martes, 24 de noviembre de 2015

STICKY-FUDGE



Inspirada en la tradicional campiña francesa con esos tenues tonos rosados, puedes  encontrar preciosos y delicados estampados florales para niña y bebé. Destellos dorados y brillos aparecen a través de toda la colección sobre fondos de tonos neutros.  Con el estampado retro de última moda presentamos algunos modelos clave en el más puro estilo de los años 60 que combinan entre ellos.



Algunas prendas presentan el regreso del estampado de leopardo, con camisetas, sudaderas y colecciones de bebé que presentan exclusivos estampados diseñados por Sticky-Fudge, gráficas ilustradas y motivos poco convencionales.



Siguiendo la moda, la colección de chico toma forma a través de la inspiración que se consigue de las aventuras al aire libre y de las prendas militares. Con una amplia paleta de grises salpicada con tonos azules nace la colección de niño a la que hemos añadido algún modelo nuevo para seguir esa tendencia deportivo-chic con pantalones de algodón más entallados y sudaderas con originales estampados.



Pinceladas de colores mostazas y marrones para presentar esas chaquetas que no pueden faltar en el vestuario para acabar de conjuntar todas las colecciones.



La colección de Otoño/Invierno está disponible para niñ@s hasta 8 años y podéis encontrar básicos de gran calidad, conjuntos modernos para el día a día y preciosas prendas para llevar en esas ocasiones especiales.




jueves, 5 de noviembre de 2015

Dúo Signature de Skiphop

El nacimiento del bebé, nos conecta con la energía más pura de amor.
Para celebrar este momento tan especial, el bolso Dúo Signature de Skiphop se cubre de corazones. Este modelo actualizado, con nuevo cierre con cremallera superior garantiza que las pertenencias permanezcan seguras dentro de la bolsa.
Han añadido asas para mayor versatilidad y un bolsillo ara móvil de fácil acceso. 
El nuevo diseño del panel frontal permite una mayor capacidad de almacenamiento y estabilidad, manteniendo fácilmente accesibles los objetos de la parte inferior. 

El Duo Signature conserva los componentes clásicos del original, incluyendo los clips de transporte patentados, que lo transforman con facilidad en un bolso bandolera o en un bolso para el cochecito.
Signature es un clásico rediseñado para la próxima generación de padres. 




¡Pasea con estilo con la nueva colección  Dúo Hearts de Skiphop!

Y para las mamás que nos gusta seguir la moda, el nuevo modelo Connect Dot. 
Los lunares se reinventan año tras año. De esta forma sobre el clásico fondo blanco los lunares negros resaltan uniéndose y creando formas para combinarse con cualquier tipo de prendas. 





¿A qué son preciosos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...