jueves, 24 de septiembre de 2015

El Otoño-Invierno de Zippy







Estoy editando las fotos del evento de Zippy de hoy en Madrid, a ver si las publico mañana (los que me seguís en Instagram ya habéis visto parte)
He fichado un montón de prendas para mis hijos, llenas de estilo y calidad. Van a estar guapísimos este invierno con Zippy.
Aquí os dejo una pincelada de la colección...

lunes, 21 de septiembre de 2015

Teté & Martina F/W2015

La colección FW15/16 de Teté&Martina recoge las últimas tendencias: 

- el british renovado con el tweed y el tartán como protagonistas


-  las capas que abrigan a las niñas como auténticas 'it girls' 



- abrigos con aplicaciones de cristales en mouflón gris o lima, al más puro estilo lady en su versión 'mini me'.
















Pensando también en las ceremonias y celebraciones de las próximas navidades Teté&Martina muestra su expertise en diseños para ocasiones especiales con vestidos  de franela enriquecidos con terciopelo, en seda con pétalos de tul... Siempre con diseños muy femeninos llenos de detalles de quita y pon (lazos, flores...), y disponibles en distintas versiones, perfectos para llevar en combinación hermanas, damitas y por qué no, ¡amigas!




La marca Teté&Martina, "MADE IN SPAIN" al 100%,  diseña y produce moda infantil de tendencia para niñ@s de 0 a 12 años con calidad y estilo propio, creando un look casual diferenciado, además de diseños únicos para vestir a los pequeños en ocasiones especiales, en los que aúna moda y exquisitez.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Mochilas molonas de Nikidom

Para los mayores de la casa...


¿Sabes que los cartílagos de vertebras de la espalda no se solidifican hasta los 18 años, más o menos, dependiendo de los niños? Por esto es tan importante llevar trolleys escolares para evitar lesiones en la espalda.

Con la vuelta escolar Nikidomroller te trae novedades: 

- Un trolley escolar extra grande XXL para niños que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento.

Modelos  Blakout, Logomanía, mandala y psychodelic

- Nuevo manillar con asa para cargar el trolley, si en el cole no de dejan subir las escaleras con tu NikidomrollerEl manillar siempre tiene 3 alturas para crecer con el niño, es ergonómico para evitar lesiones en las muñecas, lo puedes llevar hacia delante y hacia atrás.

- Nuevos adhesivos con efectos para las ruedas. ¡Nuestras ruedas son más grandes para que no ladeen y sea más fácil subir las escaleras!

- Nuevos diseños de chapas coleccionables a conjunto con los adhesivos y las mochilas.

¡Con la nueva colección Nikidomroller tendrás ganas de empezar el curso escolar!




Y para los más peques...



Skiphop amplia su gama de Zoo de mochilas con arnés.

Ahora ir caminando al cole es más seguro. Los padres van más tranquilos y los niños irán al cole contentos con sus amigos los animales.






jueves, 10 de septiembre de 2015

Nancy se sube a los tacones





Por primera vez en su historia, Nancy juega con zapatos de tacón para estar más a la moda que nunca. Todo un guiño fashion a la diversión...¡¡A jugar!!


Gracias a la nueva articulación de su tobillo y empeine, que ha requerido de cambios en la configuración de la muñeca, en estos modelos, Nancy ahora puede llevar tacones y al mismo tiempo usar sus zapatos sin tacón de siempre.


Sneakers o stilettos, tú eliges creando así los estilismos más fashion y más divertidos.


Y aún hay más, la nueva App de Nancy Look My Look te permitirá jugar con la moda 



miércoles, 9 de septiembre de 2015

Vuelta al cole con Zippy


Las mochilas y bolsas son un complemento imprescindible para la vuelta al cole. ¿A qué niño no le gusta estrenar una con el curso? 
Zippy nos lo pone fácil con una gran cantidad de modelos a muy buen precio.
Vamos a una tienda Zippy a elegir una ¿te apuntas?



jueves, 3 de septiembre de 2015

Sorteo #vueltaalcole con Lidl


Tenemos ganadora del SORTEO #vueltaalcole con Lidl

@irengb22

Enhorabuenaaaaaaa
(mándanos un email con tus datos para hacerte llegar el premio)

miércoles, 2 de septiembre de 2015

#vueltaalcole con Staedtler

Dar vida a los animales y crear mundos imaginarios es lo que los niños pueden hacer con los lápices de color Noris Colour de STAEDTLER.
Ya sea en el cole o en casa, los niños pueden plasmar sus ideas en papel con una amplia gama de 24 colores disponibles. Noris colour es muy cómodo de sostener a la vez que divertido.
Es un producto buenísimo para niños y niñas de entre 5 y 12 años. Además es ecológico, ya que está fabricado con WOPEX, un material innovador (de virutas de madera reciclada)


En la fabricación de lápices hechos con WOPEX, tanto las materias primas como la energía son utilizadas con la mayor moderación posible.
Además, los lápices de grafito hechos con WOPEX son también carbón neutral desde la extracción de las materias primas mediante procesos de producción y rutas de transporte eficientes hasta su completo consumo.
La madera utilizada para WOPEX procede de bosques de gestión sostenible con certificación PEFC en Alemania. Esto significa que los lápices fabricados con WOPEX hacen una contribución activa al uso moderado de la materia prima de la madera natural.

Ya sabéis lo que nos gustan las empresas con compromiso eco...

El innovador proceso de producción en combinación con el material WOPEX da lugar a unos mejores resultados de escritura y dibujo:
  • La mina homogénea se desliza suavemente sobre el papel.
  • La densidad del material hace que el lápiz sea más pesado y por lo tanto más cómodo de sostener (esto es una de las cosas que más nos ha gustado)
  • La superficie antideslizante y suave ofrece una experiencia única de escritura.
  • La punta de la mina es especialmente resistente a la rotura y no se astilla cuando se rompe (se acabó estar con el sacapuntas cada dos por tres)
  • Colores intensos para una cobertura perfecta (ideales para colorear y las mandalas quedan preciosas por la intensidad de los colores)

Los lápices STAEDTLER son ampliamente conocidos en todo el mundo por sus rayas ¿a qué si? Ahora con su nuevo diseño verde y negro, Noris Eco es una herramienta con un alto valor y fiabilidad ya sea para escribir, hacer bocetos o dibujar. Si te gusta hacer alguna de estas cosas será imprescindible.



Nosotros ya los hemos probado y nos encantan ¿te unes a las rayas STAEDTLER?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...