martes, 23 de junio de 2015

La sillita-cochecito Doona de Nikidom

SimpleParenting y Nikidom, referente en la distribución de productos de alta gama en puericultura, te presentan los complementos de Doona, la innovadora silla de seguridad que se convierte en cochecito en un solo click.



Creada por un papá para hacer más práctica la vida de las familias, esta silla de seguridad cuida hasta el último detalle.
Si tienes que hacer recados, hacer la compra del mes… gracias a la silla/cochecito de seguridad Doona de SimpleParenting te quedará maletero del coche libre para cargar más cosas y su funda protectora de asiento y ruedas, mantendrá el coche limpio.




Si te gusta la moda podrás conjuntar tu Doona con el bolso grande o pequeño: Beige, azul, cereza, negro…. Super fácil de colgar es el complemento perfecto para paseos con estilo. Y para aquellas mamás que necesitan aún más espacio tenemos la bolsa snap on.


Los papás aventureros podrán viajar manteniendo su Doona limpio en la bolsa de viaje de tejido impermeable y antiderrame. Ideal para viajes en avión, tren….se cuelga en la espalda par una mayor comodidad.




Un poco de sol ayuda a fijar el calcio en los huesos, pero tenemos que evitar su exceso. Con el protector solar Doona, aumenta la zona de sombra y proporciona una mayor protección de los rayos UV.






Con el buen tiempo los mosquitos, insectos nos empiezan a invadir. Si quieres evitar que piquen a tu bebé, la maya protectora contra insectos se convertirá en un imprescindible.

Con la sillita Doona tú bebé irá protegido y tú coche perfecto.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...