miércoles, 22 de abril de 2015

Los erizos están de moda con Nikidom



Con esa carita divertida, ¡ Zoo Lunchies alegra la hora de comer! Esta bolsa térmica de Nikidom es genial...

- Totalmente aislada para mantener la comida fresca
- De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte
- Compartimento principal amplio para bocadillos, bebidas y más.
- Bolsillo de malla interior
- Asa ajustable para fácil transporte
- Interior de fácil limpieza

Y como complemento, nada mejor que el babero y los cubiertos a juego ¿no?
A mí me chiflan...



Y para ir a la guarde, al parque con sus juguetes, o a casa de los abuelos...La mochila es perfecta

- Hechas de material resistente con detalles muy graciosos
- Libres de PVC, BPA y ftalatos
- compartimiento principal muy amplio
- Bolsillo lateral ajustable, perfecto para llevar la bebida
- Bolsillo anterior isotérmico que contiene 2 bolsillos interiores
- Correas acolchadas y ajustables muy cómodas
- Forro interior fácil de limpiar
- Tamaño ideal para niños de 2 a 5 años

Medidas 29,21cm x 26,67cm x 11,43cm 




Ahora a jugar con su erizo favorito...


Las manitas pequeñas se quedan entretenidas girando y rotando este entrañable juguete para buscar al espejo escondido

Múltiples texturas, mordedores blandos y unas bolitas coloridas para entretener a tu pequeño. Desarrollo sensorial y habilidades motrices al mismo tiempo que pasa tiempo jugando con este entrañable erizo.


Adopta un erizo...de Nikidom



martes, 21 de abril de 2015

Erreqerre Colección Baño 2015


Erreqerre presenta la que hasta ahora es su colección más importante de bañadores para niños y niñas y que supone la consolidación de la marca en el segmento de baño infantil con la oferta más completa del mercado, compuesta por bañadores y complementos coordinados desde los tres meses hasta los catorce años.


La colección de este año se inspira en las Islas Griegas con seis líneas de baño dedicadas a Itaka, Creta, Zante, Mikonos, Corfú y Salamina, donde quedan plasmados los colores y la luminosidad del mediterráneo.


Topos, lunares o confetti es el estampado estrella que alegrará los días de verano de los más pequeños con las colecciones Itaka, en turquesa pastel, Zante, con atrevidos topos rojos sobre fondo blanco y Corfú, un auténtico festival de confetti de colores. Por otro lado, Erreqerre permanece fiel a sus estampados “Paisley” que derrochan la elegancia que caracteriza a la marca sin renunciar al estilo infantil con combinados en tonos pastel y colores vivos en las colecciones Creta, volantes y lazos que resplandecen en tonos azules y verdes, Mikonos con un estampado único y original que no pasará desapercibido y Salamina con estampados Cachemir y florales en blanco sobre burdeos. En cada colección, los bañadores infantiles se combinan con alegres camisetas para los bebés y gorritos, diademas y bolsas de playa para las niñas.


Como novedad de la temporada se presenta el kaftán en tejido Plumeti de algodón con tramas bordadas, colores lisos a conjunto con cada una de las seis colecciones, una prenda que sin duda se convertirá en el “must have” de la primavera-verano 2015.


Según Concha Blanco, la diseñadora “Me gusta dar a nuestras prendas un aire fresco y alegre dejándome llevar por mi propio instinto y las tendencias de la calle. Huyo de los estereotipos para que los más peques se sientan guapos, cómodos y diferentes pero sin olvidar que son niños”



Serenidad, sencillez, elegancia… esta sería la definición en esencia de esta colección. Con una combinación de tonos perfecta, basada en un dibujo atemporal y básico pero que nunca decepciona.



Siguiendo una línea elegante en sus formas y en sus tonos, pero buscando el frescor de los jardines de primavera y con un fondo blanco que evoca a la luz de nuestro Mediterráneo.





Limpia, blanca, divertida sin dejar nuestra línea elegante y cómoda de nuestras prendas aportando un acabado desenfadado que le da un toque infantil inequívoco.




Basada en un estampado floral de cachemir que a pesar de tener un fondo piedra no pierde en ningún momento esa luz que buscamos en nuestros dibujos, dando de nuevo serenidad, armonía y elegancia a nuestros pequeños clientes que visten nuestras prendas.



La colección más divertida y colorida. Una explosión de confeti, es divertida por definición e invita a la diversión y a la “Fiesta”.




Su estampado y colorido tienen en si mismo fuerza y rigor, a esta fórmula le añadimos una línea de patrón original y confortable. El resultado final es una colección “10”.



Con Erreqerre...¡¡al agua patos!!




lunes, 20 de abril de 2015

Oh!Soleil Sense & Summer for teen


Ya queda menos para el verano y toca renovar el armario de nuestras "teen".
Oh!Soleil nos propone motivos geométricos, abstractos, negro, coral y turquesa...
En su primera colección teenager, pisa fuerte y apuesta por tops bordados, vestidos en crepe largos y mini shorts...
¡¡Ideales!!








viernes, 10 de abril de 2015

Brothers&Sisters de Zippy


Zippy nos sorprende con su colección "Brothers & Sisters"

¿Eres de las que te gusta llevar a tus hijos iguales? pues no lo dudes, con Zippy irán ideales y fresquitos este verano.






jueves, 9 de abril de 2015

SParty de Caroli Health Club


Ser padres de una "princesa" puede llevar a muchos quebraderos de cabeza en el momento de buscar un sitio especial donde celebrar un cumpleaños mágico y que los invitados se sientan únicos.
Sin embargo, existe un lugar maravilloso y exclusivo que supera todas las fantasías que una niña pueda desear y donde ademas, los papás con agendas apretadas puedan despreocuparse, aliviar tensiones y  relajarse: CAROLI HEALTH CLUB
Tienen el SParty, un mini spa de lujo donde niñas y teen pueden ser mimadas con manicuras, pedicuras, masajes...y disfrutar como auténticas "princesas"




miércoles, 8 de abril de 2015

Verano con Aiana Larocca







Un verano a la moda con Aiana Larocca


martes, 7 de abril de 2015

Pulseras Luminosas Divertidas para Fiestas Infantiles



Uno de los artículos neón por excelencia que causa más furor este tipo de fiestas son las denominadas pulseras luminosas, donde los niños quedan fascinados por sus coloridos y por sus infinitas combinaciones.
A mis hijos les encantan...

Estas mismas pulseras son utilizadas en muchos otros artículos luminosos, tales como por ejemplo las diademas de oreja, diferentes modelos de gafas luminosas, esferas, etc.
Puedes comprar online pulseras luminosas.
Estas pulseras son unas barritas fabricadas en plástico resistente pero a la vez flexible, en cuyo interior encontramos un núcleo de cristal lleno de una sustancia química no toxica denominada activador y recubierta de otra que es la encargada de darle el color, así que en este sentido podemos estar tranquilos en darles este articulo para que jueguen a los más pequeños sin ningún miedo, puesto que no tienen ningún peligro.

Dichas sustancias al entrar en contacto entre sí, crean un efecto fluorescente increíble durante un periodo de más de 13 horas, es decir, puedes disfrutar de este fantástico artículo luminoso a lo largo de toda la fiesta.
Con la ayuda de unos conectores de plástico que traen incorporadas las barritas, podemos unir los dos extremos de las pulseras a tal fin de crear un circulo para poder ponérnosla a modo de brazalete.
Gracias a estos conectores, podemos unir las barritas unas detrás de las otras, creando círculos de diferentes tamaños o incluso una barrita del largo que queramos. 
Existen también unos conectores llamados triples, donde podemos conectar hasta 3 pulseras para hacer un brazalete mucho más ancho y llamativo.
Además, con estas mismas pulseras fluorescentes podemos llegar a fabricar las denominadas esferas luminosas. Utilizando dos conectores de forma circular y con ocho orificios cada uno donde introduciremos las barritas hasta lograr una esfera, podemos ofrecerles a los pequeños una manera original y llena de color, para que jueguen como nunca divirtiéndose con algo tan sencillo como es una pelota.

Hay muchas tipos de gafas luminosas con diferentes formas, las cuales podemos encontrar con forma de corazón, de estrella, calavera y aviador, todas ellas aptas para todas las edades y tipos de fiesta, ya que su fabuloso diseño las hace idóneas para lucirlas en cualquier evento.

Todos estos modelos de gafas, funcionan con las famosas pulseras luminosas, las cuales se introducen en la ranura de la montura de las gafas adoptando la forma, bien sea de corazón, de calavera, de estrella o de aviador, creando unos efectos increíbles y animando de una manera muy especial la fiesta.
Se montan también en las conocidas diademas de oreja. Dichas diademas, fabricadas en plástico y con una serie de orificios, son muy utilizadas en fiestas de todas las edades, puesto que se adaptan a todos los tamaños, ya sea para niños o para personas adultas.
Los orificios que llevan incorporados, sirven para acoplar las pulseras fluorescentes, quedando en forma de unas orejas grandes y redondeadas. Este articulo en concreto, les encanta particularmente a los más pequeños de casa, ya que la forma de las orejas, les recuerda a los tan conocidos por todos protagonistas de dibujos animados de Disney, Mickey Mouse y a su compañera Minnie. 

Podemos encontrar diferentes colores para las pulseras luminosas así como 3 diferentes modelos.
Además de las pulseras de un solo color, en los que podemos encontrar el rojo, verde, amarillo, rosa, azul, naranja y lila, también existen las pulseras bicolor y tricolor.
Las pulseras bicolor, como su propio nombre indica, tienen 2 colores altamente diferenciados dentro de la misma pulsera y las pulseras tricolor en este caso, llevan 3 colores diferentes.
Estos modelos, pueden montarse en los mismos artículos que las unicolor, y crear las mismas formas, ya que las dimensiones son exactamente iguales, lo único que varía en estas pulseras luminosas son los diseños de los colores en su interior.





¿Os gustan?
La verdad es que nosotros hemos pasado un rato muy divertido montando las pulseras luminosas y llenando nuestras muñecas y tobillos con ellas.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...