jueves, 22 de enero de 2015

Tutto Piccolo + Ágatha Ruiz de la Prada en FIMI

El grupo TUTTO PÍCCOLO, líder en moda infantil española, ha presentado sus propuestas para la próxima temporada OI15 sobre la pasarela FIMI, feria de moda infantil que ha celebrado su 80 edición del 17 al 19 de enero en el Madrid Arena.
Dentro del desfile FIMI Kids Fashion Week, protagonizado por algunas de las marcas más representativas del sector infantil, Agatha Ruiz de la Prada Baby y Tutto Píccolo desfilaron con sus colecciones para el próximo O15/16, ideadas para que los más pequeños disfruten también del frío invernal, sin perder un ápice de estilo.




En el catwalkTutto Píccolo mostró diseños fieles a su estilo de clásico renovado, con propuestas tiernas, cálidas y elegantes a un mismo tiempo.

 Los protagonistas del show fueron los colores intensos, presentados ¡a ritmo de caballería rusticana!


Mientras, la llegada de Ágatha Ruiz de la Prada Baby llenó de color y 

alegría la pasarela, con modelos cómodos y fieles a las señas de la 

identidad de la conocida diseñadora, capaces de lograr que el paisaje

 invernal se llene de diversión y color.




martes, 20 de enero de 2015

Zippy en FIMI

Por primera vez Zippy ha estado en FIMI, la única feria internacional de moda infantil de carácter profesional que tenemos en España.


Zippy presentó en exclusiva la colección Otoño-Invierno 2015, una colección llena de color y diversión



Unos colores y prendas ideales para lucir el próximo invierno






lunes, 19 de enero de 2015

Kauli en FIMI

Kauli ha dado a conocer una colección muy sofisticada con la que niños y niñas están siempre impecables para participar en este evento social, que vuelve a reivindicarse con fuerza hoy en día no solo en el Reino Unido, sino también en las capitales de todo el mundo, y en ambientes más contemporáneos.





“Como la fina porcelana de los juegos de té -ha comparado Marisa, fundadora y diseñadora de Kauli-, nuestras prendas están confeccionadas con toda la delicadeza y en ellas es posible admirar el trabajo minucioso con los tejidos y con los apliques”. Para esta temporada ha destacado los brocados y la pata de gallo en una prenda singular para este invierno, el pantalón bombacho largo. Los finos volantes, las puntillas, las cintas pasadas y el entredós recuerdan el origen de la tradición del té de la tarde en los palacios ingleses del s.XVIII, ha explicado Marisa. Los vestidos son la prenda más idónea para acudir a esta cita junto con abrigos calentitos de pelo. Las más osadas pueden elegir conjuntos de short y blusa, con chaquetas acolchadas con cuellos de pelo para no dejar de lado la coquetería. Como novedad, Kauli presenta esta prenda en versión desmontable, pudiendo elegir el largo deseado.










La gama de color de Afternoon Tea es amplia, pero dedica especial protagonismo a los rosas. El crudo es el fondo perfecto para destacar sobre él motivos en tono violeta, o combinarlo con rojo o topo. La combinación gris y verde es otra de las apuestas, al igual que los azules entremezclados con blanco, camel y mostaza. Es una paleta serena y dulce como las delicatesen que se sirven en tarteras de tres pisos, acompañando el té. En ella sobresalen los estampados de flores, cuadros, topos y otros motivos geométricos.

La colección de Kauli consta de 13 series y está disponible para bebés, niñas, niños y jóvenes hasta los 16 años. La suavidad del punto en jubones, polainas, vestidos y capotas está reservada a los bebés. Para los niños que son algo más mayores proponen conjuntos de bombacho, camisa y jersey; para las niñas jesusitos, vestidos, y conjuntos de short con jersey y blusa. Los adolescentes pueden disfrutar por su parte de siluetas más juveniles como los pantalones bombachos largos, pitillos, faldas, shorts, blusas, camisetas, prendas de punto, abrigos de pelo y chaquetas acolchadas desmontables.




viernes, 9 de enero de 2015

Año nuevo

Comienza un nuevo año y siempre tenemos una serie de propósitos, que unos se cumplen y otros no. Mi 2014 ha terminado regular y el 2015 ha empezado igual, pero tengo la firme convicción de que va a terminar muy bien.
Os deseo amor, alegría y esperanza...porque son tres pilares importantes para el día a día.
Los que me conocéis personalmente sabéis que soy una persona muy positiva y que siempre miro para delante y así va a ser en 2015.
Estreno cabecera gracias a la artista Elena Calonje que es un sol, dibuja de locura y es una gran persona. Creo que es perfecta para esta nueva etapa.
Como los niños, el blog debe ir creciendo y tendremos post para todas las edades.
Esa adolescencia...jajaja
Pues nada más por hoy, que tengáis un buen finde y nos vemos por aquí



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...