martes, 30 de septiembre de 2014

Le Petit Company

En Le Petit Company encontramos, temporada tras temporada, marcas que ya se han convertido en un “clásico” de la tienda como Paz Rodriguez, Laranjinha, Babidu, Violeta e Federico, Ugg Australia, Hunter, Fina Ejerique junto con marcas que se van incorporando como Mon Marcel o Aden and Anais, creando una oferta muy atractiva, variada y a la vez totalmente coherente.
Tienen una amplia oferta para bebés, desde prendas de primera puesta y conjuntos para el hospital a faldones, conjuntos de dos piezas, peleles, toquillas, mantitas… Prendas suaves y confortables para vestir sus pequeños cuerpos desde el primer día.
A partir de los 2 años y hasta los 8 encontramos camisas, camisetas, pantalones, vestidos, jerséis, abrigos… ¡incluso pijamas! Otro de los atractivos de Le Petit Company es su apartado de calzado que cuenta con marcas emblemáticas como Hunter, Ugg Asustralia o las preciosas botas de Minnetonka, sin olvidar lasintemporales botas “pisacacas” en múltiples colores.
El proceso de compra es muy simple e intuitivo. En primer lugar podemos realizar la búsqueda bajo diversos parámetros como el tipo de prenda, la talla, la marca, si se trata de niño o niña… Una vez seleccionamos la prenda nos dirigimos a una página con las fotografías y una información completísima de la prenda, desde precio y tallas disponibles a los datos de composición y consejos de lavado de la prenda, para no llevarnos sorpresas. Por último finalizamos la compra tras la verificación de datos, que podemos guardar para agilizar compras posteriores. En un periodo de 24 a 72 horas tendremos la prenda en nuestra casa y si, por cualquier motivo, decidiésemos no quedárnosla la devolución es gratuita.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...