martes, 31 de marzo de 2009

Paint your owm Polo by Ralph Lauren



Un clásico polo blanco de Ralph Lauren, varios botes de pintura y grandes dosis de imaginación, una iniciativa con fin solidario.
¿A que niño no le gustaría pintar su propio polo?. El clásico polo con el logo en azul o rosa, con dos botes de pintura según el artista sea niño o niña, seis vibrantes colores en tonos glitter, pinceles, brochas y sellos con sugerentes motivos (calaveras, animales, estrellas, ....).
Los pigmentos de las pinturas están formulados para que su obra permanezca y se elimina de la piel con agua y jabón. Se pueden lavar y planchar de manera habitual, sin que se borre.
Los kits de diseño estarán disponibles a mediados de Abril en todas las tiendas de Ralph Lauren y en los corners del Corte Inglés.




El 100% de las ventas irán destinadas a la Fundación Pequeño Deseo cuya misión es hacer realidad los sueños de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de ayudarles a sentirse mejor anímicamente.
www.fpdeseo.org

6 comentarios:

masqueorganza dijo...

olé!!vaya proyecto bonito,no conocía la fundación ,es una penita...
un beso

Akuka dijo...

¡Qué buen regalo! me encanta la idea, una camiseta hecha por uno mismo, es genial, seguro que a mis hijos les encanta, y encima con un fin solidario.
Gracias Alex.
Besitos

Galia dijo...

que bonitos..., son una chulada, si los ve mi tita Bequi, está como loca por pillar unas cositas de Ralph Lauren para el primo Lucas, ahi estamos..., mamá tiene una amiga que suele ir a EEUU, y a ver si la próxima vez que vaya nos dá una sorpresa...

besos

Galia

PTCRUZ dijo...

me parece fenomenal, me gusta mucho la idea, gracias Alex

PTCRUZ dijo...

Alex tengo un regalito en el lateral de mi blog para ti. Bss y espero que te guste

marco josue dijo...

The blog is very complete and very helpful the pictures you used to understand, really amused me much, but not so much how to use Generic Viagra than that if it's fun, but if I really like your blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...